top of page

Nunca se me ha dado bien describirme a mi misma, admiro a la gente capaz de hacerlo.

Por eso he elegido a mi amiga y compañera de risas y de llantos  (porque también los hay). Nadie mejor que ella, con la que comparto aproximadamente 12 horas al día.  Ahí la tengo sentadita todos los días a mi lado en la oficina. Casi 8 años una al lado de otra! Está claro que ella me va a describir como nadie!

Marthi te quiero y gracias por escribir estas palabras para mi. Ahí va!

Una niña de Santa Coloma de Gramenet convertida en mujer y madre de Pablo. Desde pequeña disfruta de sus padres y familia como nadie. Sus amigas son sus hermanas. En el colegio se cruza con su compañero de pasiones, Andrés, y ahí surge la chispa de un motor que no se apaga.

Vive en una casa de esas de techos altos, porticones y suelos bonitos. Joe y Heidi son sus compañeros de piso.

Es más de frío que de calor, nace y se quiere casar en noviembre.

Tiene perdición por las chucherías y el Roast Beef de su madre. Disfruta con las tradiciones  y las pizzas los viernes. Es amante de los botes y recipientes. Le chifla la papelería. Le hubiera gustado ser una Pink Lady y vivir otros años.

Tiene un punto friki.

Se cuida pero sobre todo cuida. Es dulce, honesta, paciente y fiel. Buena maestra y la mejor anfitriona.

Una valiente que se tira de cabeza en ésto como si fuera la primera aventura de su vida.

 

Jasmina

<<Nada ocurre por casualidad>>

Después de 33 años aún siento cierto reparo por compartir mi autoconcepto. Mi amiga Mar me llama “la chica de la sonrisa permanente”: procuro que aquellos que me rodean reciban lo mejor de mí.

Algunos adjetivos que me definen:

 

  • Ilusionada y entregada. Así intento afrontar todo lo que hago.

  • Intensa. Ésta seria la palabra que mejor me definiría. Y añado que le pongo un “punto” de melodramatismo  a casi todo aquello que me va sucediendo.

  • Enamorada de mi trabajo, de Nueva York y de los rincones de mi ciudad, Barcelona.

  • Cariñosa. Mucho. ¡Adoro los abrazos!

  • Romántica. Aficionada a las pelis de amor. ¡¡Cuántas veces habré imaginado ser la prota!!

  • Dulce. Me chiflan los M&M, los cruasanitos de chocolate y la Nutella.

  • Sensible. Por todo, especialmente por los más vulnerables.

  • Pensadora. Pienso en exceso, demasiado, en todo, a todas horas.

  • Familiar. Mis padres y mi hermana son mi debilidad.

  • Prudente, muy prudente. A veces el miedo me ha impedido hacer aquello que sentía hacer.

Nora

Núria 

Mi nombre es Jasmina, tengo 34 años y vivo en Barcelona. Me defino como una soñadora con exceso de preocupaciones y dispuesta a aprender cada día y sobretodo a crecer. ¿Cómo? Divirtiéndome, disfrutando de cada momento y sobretodo: viviendo.

10 cosas sobre mí que quiero compartir contigo:

 

1. Soy mamá de dos traviesos mocosos, Leyre y Enzo. Tienen casi 2 y casi 4 años y han puesto patas arriba mi vida desde que llegaron. Son los que más me enseñan cada día.

2. Estudié Dirección de Marketing y Comunicación Internacional y un Máster en Recursos Humanos. Desde hace 8 años trabajo en una pequeña empresa en el corazón de Barcelona como secretaria y sigo buscando mi vocación… estoy cerca.

3. Estoy casada con el mejor hombre que existe para mí. Mi mitad, mi compañero, mi amigo, mi luz… soy lo que soy gracias a él, él me hace ser mejor persona.

4. Me enamoré de ella y lo sigo haciendo cada día cuando paseo por sus calles. Adoro Barcelona.

5. Me encantan las fotos, especialmente desde que tengo hijos.

6. Nunca suelen acertar con mi edad, de pequeña me molestaba mucho, ahora me hace mucha gracia.

 

7. Soy adicta al chocolate

8. Me hago listas para todo ¡qué placer tachar en ellas!

9. Hace poco más de un año y gracias a una buena amiga descubrí el Mindfulness, creo que en ello está la clave de mi bienestar: estar más presente en todo lo que hago. 

 

10. Llevo 7 tatuajes repartidos por mi cuerpo. Muchos de ellos no se ven.

Silvia

Criada en una familia humilde con 4 hermanos y 2 hermanas, en un barrio ejemplar de esos en donde las madres nos chillaban por la ventana, llegábamos a casa rasguñados de habernos peleado en el parque, donde las vecinas sabían más de nuestra vida que nosotros mismos, y donde daba igual no llevar las últimas bambas Nike que todos los críos llevaban….Nosotros éramos felices!!!!

Mi adolescencia como os imaginareis no fue un camino de rositas, pero la superé como una campeona. Sí sí, eso me decía siempre mi vecina…que lo sabía tó!!!

Siempre me gustó poner guapas a mis amigas, sobretodo maquillarnos a escondidas para aparentar más edad y que nos dejaran entrar en la discoteca del pueblo!!!. Hoy esa faceta  se ha convertido en mi vida, después de peinar por las casas 3 añitos hoy tengo mi propio salón de belleza !! ….Lo mío me ha costado ( pero eso os lo contaré en otro post)

Y ahí entre recogidos y maquillajes, soy psicóloga, consejera matrimonial, asesora de imagen, amiga, hermana, prima, soy lo q soy, soy lo que hago! 

Dramática…no, novelera con clase me gusta más!, porque que es la vida si no una novela? Con sus amoríos, sus malas malísimas, traiciones, desengaños, esos finales de película!

bottom of page